Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Lamentable que jóvenes no se interesen por temas de la función pública: Jóvenes MAS

Cada vez están más renuentes a investigar qué tipo de personas son las que están al frente de los gobiernos y exigirles rendición de cuentas: López Rosas

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 17/04/2016

alcalorpolitico.com

La presidenta de la asociación Jóvenes MAS, María Antonieta López Rosas, lamentó que actualmente exista una desvalorización por parte de los jóvenes y no se interesen por los temas de la función pública.
 
En entrevista, la Presidenta exhortó a los ciudadanos en general a estar más ocupados sobre el paradero de los recursos públicos, toda vez que en la mayoría de las ocasiones es dinero que va a parar a los bolsillos de quienes los administran.
 
Lamentó que la desvalorización se esté sembrando en los jóvenes, quienes están cada vez más renuentes a investigar qué tipo de personas son las que están al frente de los gobiernos.
 
Criticó que los funcionarios y gobernadores se hagan ricos de la noche a la mañana y adquieran mansiones de millones de pesos, cuando la ciudadanía trabaja día a día para poder adquirir un patrimonio.
 
Sin embargo, también reconoció que existe omisión por parte de la ciudadanía, ya que se le hace más fácil hacer de cuenta que no pasa nada y no exige rendición de cuentas.
 
En ese sentido, urgió a los ciudadanos a estar pendientes de los entes fiscalizables, ya que desde ahí es donde empiezan las irregularidades.
 
 
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax