Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lamentable suceso en Coatepec, muere un niño arrollado por camión de volteo

Regresaba con su abuelo de vender fierro viejo y el conductor no se percató de su presencia

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 18/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Lamentable tragedia se registró la tarde de este martes, en la ciudad de Coatepec, donde un niño que regresaba a su casa acompañado de su abuelo tras haber ido a vender fierro viejo, murió al ser arrollado por un camión de volteo, cuyo conductor dijo que no lo vio, cuando le salió atrás de una camioneta estacionada sobre la calle de Primo Verdad de la colonia Encinal.

El accidente sucedió a las 16:00 horas, en los momentos que el camión de Volteo marca Ford, tripulado por Raymundo Jácome Sarabia de 65 años de edad, circulaba sobre la segunda de Primo Verdad de la colonia Encinal de la ciudad de Coatepec.

Lamentablemente le salió a su paso, por detrás de una camioneta estacionada, el niño Honorio Mejía Jiménez de 10 años de edad, quien jalaba un diablito, pero el conductor del camión no lo vio y loarrolló causándole la muerte en forma inmediata.

El niño Honorio Mejía, quien vivía sobre la calle de Primo Verdad, en los momentos de la tragedia era acompañado de su abuelo y retornaban de haber acudido a vender fierro viejo.

El conductor del camión fue detenido en esos momentos por vecinos del lugar para impedir que se diera a la fuga, siendo entregado a la Policía Municipal, quedando a disposición del Ministerio Público.