Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Lanzan 3 bombas molotov a oficinas de dependencia del PRI, en Veracruz

Se incendió la fachada del lugar y provocó la movilización de rescatistas y policías; no hubo heridos

De la Redacci?n Veracruz, Ver. 29/05/2016

alcalorpolitico.com

Un individuo no identificado arrojó tres bombas molotov a las oficinas del Frente Revolucionario de Líderes Sociales "Por un Veracruz Mejor" incendiándose la fachada del lugar, hecho que causó la movilización de rescatistas y policías navales en la zona.
 
El siniestro presuntamente provocado se dio al filo de las dos de la tarde en la casa marcada con el número 3853 de la avenida Guadalupe Victoria entre Campero y Sánchez Tagle de la colonia centro.
 
En ese sitio habilitado como oficina habría llegado un hombre de aspecto joven vestido completamente de negro, mismo que prendió fuego a tres botellas de vidrio que contenía gasolina y trapos.
 
Curiosos que omitieron sus datos personales, comentaron que las bombas molotov fueron arrojadas a la fachada de la oficina incendiándose en cuestión de minutos. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos evitó que el fuego se propagara.
 
Se trata de las oficinas del Frente Revolucionario de Líderes Sociales "Por un Veracruz Mejor" dependiente del Partido Revolucionario Institucional. Hasta ese punto llegaron elementos de rescate de Bomberos Municipales y de Protección Civil.
 
Así mismo, personal de la Policía Naval arribó para tomar gráficas y dar parte a sus superiores implementando rondines con apoyo de tres unidades. El propietario del inmueble manifestó haberse comunicado con los empleados de la organización civil quiénes ya se trasladaban al lugar.
 
Trascendió que los afectados exigieron se investigue el caso, pues creen se trató de un ataque dentro de la guerra política que se estaría viviendo en esta jornada electoral.
 
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax