Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lanzan bomba de gas lacrimógeno al interior del bar El Regio, en Xalapa

- La medianoche de este sábado, un individuo arrojó el artefacto tras hablar con personal de seguridad, para enseguida escapar a bordo de un taxi

- Clientes, músicos y personal fueron evacuados del sitio y no se reportaron personas lesionadas

Andrés Robles Xalapa, Ver. 21/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este sábado se registró un ataque al bar "El Regio" ubicado sobre la calle José Azueta casi esquina con Ávila Camacho; según los empleados del lugar, un hombre ingresó al establecimiento y arrojó una granada de gas lacrimógeno, la cual se activó, para después escapar.

Según la versión de los empleados, un individuo ingresó minutos antes de la medianoche; intercambió algunas palabras con personal de seguridad de dicho establecimiento, para después arrojar un objeto al interior y darse a la fuga.

El artefacto que el sujeto arrojó se trataba de una granada de gas lacrimógeno. Al momento de percatarse de dicha acción, los empleados y el grupo musical junto con los clientes fueron evacuados del lugar hacia un estacionamiento aledaño.



El hombre que realizó dicha acción se retiró del lugar a bordo de un vehículo de alquiler, mientras que elementos de la Policía Estatal acudieron para atender dicho reporte, confirmando que no había personas lesionadas.

Los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento en dicha zona y solicitaron el apoyo de personal de la Policía Ministerial, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento de indicios.

Por varios minutos se mantuvo cerrada la circulación en la zona para facilitar el trabajo de las autoridades, hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, así como el paradero del agresor.