Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lanzan convocatoria para la segunda edición de “Festeja tus XV años”

- La finalidad es que chicas xalapeñas y de la zona metropolitana de escasos recursos cumplan el sueño de tener una fiesta

- Si se suman más patrocinadores 10 chicas serían las beneficiadas

Noreli Morales Xalapa, Ver. 18/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Leonel Aburto, gerente del Diario de Xalapa, en unión con varios empresas, lanzó la convocatoria para la segunda edición de “Festeja tus XV años”, con la finalidad de que chicas xalapeñas y de la zona metropolitana de escasos recursos cumplan el sueño de tener una fiesta.

“Lo más importante aquí, es la satisfacción que nos llevamos como medio de ayudar a la gente. Cuando las chicas nos envían las cartas y te das cuenta de la historia de vida que tienen, nos dan ganas de ayudar. La finalidad es esa, ayudar a los que menos tienen y cumplir el sueño de toda mujer”, dijo.

Comentó que en la edición pasada, participaron 8 quinceañeras pero que en esta ocasión, si se unen más patrocinadores, podrán llegar 10 jóvenes y se cumpliría la función fundamental de esta iniciativa, que es darle a los que menos tienen.



“La convocatoria es para ocho chicas, tal vez lleguemos a 10 o a 11. Es el segundo año que lo hacemos, pero si se suman más patrocinadores podemos llegar a las 10 chicas”.

Informó que la convocatoria se abrió el día de hoy y se cierra el 25 de octubre, la cual comprende enviar una carta de una cuartilla en la que la chica donde diga por qué quiere una fiesta de XV años y después se procederá a realizarle un estudio socioeconómico.

Así también, dio a conocer que el evento se llevará a cabo el día 19 de diciembre en el Salón Acosta en Banderilla, con la participación aproximadamente de 400 personas, con música de artistas xalapeños.