Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lanzarán COLVER y al calor politico convocatoria de curso-taller para formación de reporteros

- A partir del 8 de julio y hasta el 2 de agosto estará recibiendo documentos, el cupo es limitado a 15 alumnos

- Participarán miembros del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UV

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 17/06/2013

alcalorpolitico.com

El Colegio de Veracruz (COLVER) en coordinación con el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana y alcalorpolitico.com, lanzará el próximo 8 de julio una convocatoria para llevar a cabo un curso-taller para formación de reporteros.

Este curso-taller estará dirigido a egresados de cualquier carrera universitaria que tengan interés en la actividad reporteril para periodismo escrito.

La intención es capacitar a los participantes para tener una visión estratégica sobre las rutinas, fuentes y métodos habituales en el periodismo con la finalidad de generar opinión pública responsable.



Asimismo, los asistentes recibirán amplia capacitación para entender la realidad política mexicana, los procesos sociales, los derechos de la población y sus diversos sectores; las legislaciones federal y estatal en los ámbitos penal, electoral y otros.

El Colegio de Veracruz estará recibiendo documentos a partir del 8 de julio y hasta el 2 de agosto del presente año.

Las entrevistas se llevarán a cabo del 5 al 8 de agosto y la publicación de resultados será el 9 de agosto, para iniciar el 10 del mismo mes. Este curso tendrá valor curricular.



La sede del curso será en las instalaciones del COLVER y hay que subrayar que está limitado a 15 alumnos.