Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Larga, la lista de lo que piden para evento de AMLO en Coatepec: Alcalde

- Solicitaron 10 mil botellas de agua, sillas, mesas, carpas, sanitarios, rampas, equipo de cómputo y papelería, entre otras: Enrique Fernández

- Dijo que espera recibir ayuda del Gobierno del Estado pues no cuenta con el dinero necesario

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 29/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El municipio de Coatepec deberá costear algunos requerimientos que se le hicieron por representantes del Gobierno federal, para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó el Alcalde Enrique Fernández Peredo.

Entrevistado, indicó que entre lo que le fue solicitado están 10 mil botellas de agua, sillas, mesas, carpas, equipo de cómputo y papelería, entre otras cosas más.

“Me acaban de hacer del conocimiento de requisitos que están solicitando para que pueda llegar el Presidente de la República. Vamos a revisar presupuestalmente que es en lo que estamos en condiciones de dotar y yo pediría el apoyo tanto del Gobierno del Estado o de quien se considere prudente.



“Son bastantes, es una lista larga, los requisitos son 10 mil botellas de agua, habilitar sanitarios, rampas para personas discapacitadas, 12 carpas, mesas, sillas, alambres, equipo de cómputo, impresoras, engrapadoras y papelería”, detalló.

Precisó que se analizará cuanto es lo que el Ayuntamiento podrá aportar, pues aclaró que no se cuentan con recursos para cubrir este tipo de solicitudes.

“Me están cotizando, veremos cuanto el Ayuntamiento podrá aportar para esta visita, definitivamente no contamos con el recurso pero buscaríamos la manera con recursos propios o algún otro recurso y atender esta petición que se nos está haciendo”, finalizó.