Ir a Menú

Ir a Contenido

Las amenazas contra Orozco son naturales porque aquí se aplica la ley: Gobernador

- Pero las familias están tranquilas y el turismo resguardado; “nuestro bando es la sociedad” - No merece el presidente Calderón, la crítica contra el ´programa “México seguro”, definió

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 06/06/2007

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, aseguró que “es natural” que haya amenazas en contra de su gobierno con la aplicación del programa federal en la lucha contra el narcotráfico conocido como Veracruz Seguro, ”porque aquí en el estado se aplica la ley”.

En alusión a lo trascendido sobre la advertencia hacia el titular de seguridad pública del estado, Juan Manuel Orozco que realizó un grupo de la delincuencia organizada, el gobernador durante la plática con reporteros esta mañana dijo que: “no tenemos que tomar más bando que el de la sociedad”.

“La sociedad y las familias de Veracruz están tranquilas, nuestras zonas de turismo están bien y resguardadas” destacó.

Al término de un desayuno que ofreció a representantes de los medios de comunicación como parte de los festejos del día de la libertad de expresión en el World Trade Center, el gobernador insistió en que el Operativo Veracruz Seguro da resultados y una muestra fue el arsenal decomisado la noche de ayer.

Sobre las críticas en torno a que no hay resultados con el operativo Veracruz Seguro, dijo que quien lo haya dicho es una crítica que no merece el presidente Calderón, los operativos son de materia federal, mi gobierno ha brindado todo el apoyo, de suerte que me parece no merece este señalamiento el presidente Calderón.

Aclaró que cada día llegan inversiones y empleos en el estado, descartó que haya hombres de negocios considerando salir del estado.