Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Las diferencias de los regidores con la Alcaldesa de Acayucan son normales: Regina Vázquez

- No expusieron razones viables en sesión de Cabildo para retirar al Secretario, dijo

- Aseveró que ni el Secretario ni la Alcaldesa han cometido ilegalidades

Jessica L?pez M?xico, DF. 07/09/2012

alcalorpolitico.com

La exalcaldesa y ahora diputada federal por Acayucan, Regina Vázquez Saut negó que existan problemas graves en el municipio que representa, sin embargo, dijo que serán respetuosos de la libre manifestación de los pobladores.

Cabe recordar que su hermana, Fabiola Vázquez Saut es ahora la Alcaldesa de ese municipio, por segunda ocasión, y que en diversas ocasiones las dos, han sido acusadas de abuso de autoridad y desvío de recursos.

Ante esto, la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), explicó que los regidores tienen diferencias con la Alcaldesa y el secretario, pero que son normales.

“Hay diferencia de pensamiento, tanto en su administración pasada, así como en la mía, y eso es un tema que se soluciona”, manifestó.

Explicó que los regidores que acusan al secretario no expusieron razones viables para retirar al secretario, en una sesión de cabildo que tuvieron, por lo que tanto el secretario como la Alcaldesa no han cometido alguna ilegalidad que se les pueda comprobar.

“La queja de los compañeros de decir que no se les hace caso, no se les ha ignorado, su funciona es velar a las diferentes comisiones y han estado cumpliendo en forma”, manifestó.

Agregó que en caso de que los regidores intenten movilizar gente, para manifestarse en contra de la administración actual, su hermana será respetuosa de la libre expresión, mientras estén dentro de la legalidad.

“Finalmente todo habitante tiene derecho a manifestarse”, puntualizó.