Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Las mujeres sabemos administrar bien, para ellas crédito a la palabra: Corintia Cruz

Se espera apoyar desde el Congreso mayor presupuesto para guarderías de madres trabajadoras, dijo en la celebración del Día de la madre

Xalapa, Ver. 09/05/2016

alcalorpolitico.com

En el marco de la celebración del Día de la Madre, la candidata del PRI por el Distrito X de Xalapa Urbano, Corintia Cruz Oregón, se reunió con madres trabajadoras del partido a quienes reconoció el esfuerzo en las tareas y actividades que realizan día a día.
 
En un convivio al que asistió la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Diva Gastélum Bajo, y el presidente del PRI, Amadeo Flores Espinoza, Corintia Cruz respaldó las propuestas del candidato a Gobernador por Veracruz, Héctor Yunes Landa, encaminadas a otorgar créditos a la palabra para mujeres, a fin de que tengan más oportunidades de desarrollo y mejoren su economía familiar.
 
“Para ello, se debe crear la Ley de Fondo de Crédito, para que haya más recursos, por lo que respaldaremos a nuestro candidato Héctor porque es una persona sensible y comprometida con las mujeres veracruzanas”, afirmó la candidata.
 
También dijo que se apoyará desde el Congreso mayor presupuesto para la creación de guarderías para que las madres tengan la seguridad y tranquilidad de que sus hijos estén bien cuidados mientras ellas trabajan.
 
En este convivio a las madres trabajadoras, estuvieron la diputada Nohemí Guzmán Lagunes; y la presidenta del ONMPRI en Veracruz, Martha Montoya Barradas; entre otros integrantes del partido.
 
Posteriormente, la candidata Corintia Cruz realizó recorrido por colonias de su Distrito.
 
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples