Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las Puentes, en Coatepec, cierra canchas deportivas por pandemia

Medida se aplicará hasta el próximo 10 de marzo

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 24/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El agente municipal de Las Puentes en Coatepec, Axel Contreras Peredo, informó que debido a los contagios y fallecimientos que se han registrado por el COVID-19, se determinó en coordinación con la Junta de Mejoras cerrar las canchas deportivas hasta el próximo 10 de marzo.

“En acuerdo con la H. Junta de Mejoras, se tomó la decisión de cerrar nuestras canchas deportivas hasta el próximo 10 de marzo, esperando que exista tranquilidad y calma para todos los habitantes”, refirió.

A través de sus redes sociales, el agente lamentó los fallecimientos de personas de esa localidad y exhortó a la población a contener la enfermedad cuidándose y siguiendo las medidas sanitarias.



“Como Agente Municipal de Las Puentes, me uno a la pena que embarga a las familias de mi congregación que perdieron a sus seres queridos, sin duda han sido unos meses difíciles para la sociedad en general pero estos días han sido lo peor para muchos de nuestros vecinos”, mencionó.

Además, agregó que las tiendas de abarrotes sólo permitirán la entrada de un cliente para guardar la sana distancia y se debe hacer uso del cubrebocas y gel antibacterial.

“Se tomó la decisión de que las tiendas de abarrotes tengan dentro de su instalación a un cliente a la vez para guardar sana distancia y que los encargados en todo momento hagan uso de cubrebocas y gel antibacterial”.



“Como se los he estado recalcando en diferentes ocasiones, cuídense, usen cubrebocas, por favor. La situación cada vez se pone peor y sólo nosotros podemos contener esta enfermedad. Espero que en esta ocasión sí tomen en cuenta estas recomendaciones por el bienestar de la sociedad”, escribió en sus redes.