Ir a Menú

Ir a Contenido

Este s?bado

Las Tiburoncitas Rojas recorrerán el puente Rébsamen

Titis Soriano, en Estados Unidos Selma Hernández con el Tri

Feliciano Alatorre Jalapa, Ver. 13/07/2007

alcalorpolitico.com

Las Tiburoncitas Rojas estarán este sábado en el recorrido que convoca el Ayuntamiento de esta Ciudad Capital, sobre el Puente de Rébsamen, que esperamos responda al interés que su construcción ha despertado en los jalapeños y visitantes de otros lares.

Hasta donde se conoce, esta tarde-noche, el Alcalde y quienes se quieran sumar, estarán recorriendo el puente que prácticamente se echa a andar con este acto. Después, los jalapeños difícilmente podrán circular por allí, pues es un paso destinado a los vehículos.

Las Tiburoncitas Rojas no quieren desperdiciar la oportunidad y si les tocó estar en la inauguración del de Murillo Vidal, por qué en este no.

TITIS EN ESTADOS UNIDOS

La mediocampista estelar de las Tiburoncitas Rojas, Alejandra Soriano, aceptó la invitación para visitar una Institución del vecino país, que le formuló tiempo atrás, con vistas a una posible incorporación a la misma para sus estudios universitarios.

La Tiburoncitas Roja, doble medallista de oro en la Olimpiada Juvenil y ganadora de la Copa Maya en Costa Rica, al igual que la Liga Premier Nacional, es de lo más destacado de Veracruz y el país.

SELMA CON EL TRI

Otra jugadora escuala, Selma Hernández, está entrenando con la Sub 20 de México en la capital del país, estaba triste ante la eventual cancelación de la visita de las estadounidenses a México para jugar 17 y 19 de julio. A cambio, se confirma la gira por Cuba a partir del 21 de julio.