Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le complace ver al alcalde de Tuxpan mostrando obras terminadas, pero más si fuera la de su calle

En la colonia Casabella desde el día 23 de diciembre rompieron la calles y hasta la fecha no la han pavimentado

20/03/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, me complace ver todos los días en los diferentes medios al Lic. Alberto Silva, presidente de Tuxpan, Ver. mostrando obras terminadas; pero lo recuerdo que en la colonia Casabella desde el día 23 de diciembre del 2011 vinieron a descomponer la calle Laguna Madre para su pavimentación y desde entonces no se han vuelto a ver trabajadores realizando ninguna obra.

Dejaron la tierra que "rasparon" con las máquinas amontonada y ahora ya se lleno de maleza y hasta esta fecha nadie ha vuelto a retomar el asunto. No se que pasó pero si antes la calle estaba en malas condiciones pero transitable, ahora esta pésima, antes por lo menos estaba pareja, ahora es en verdad deprimente vivir en un lugar así.

Me gustaría que el Señor Presidente Municipal se diera una vuelta por la colonia y viera en qué situación nos dejaron viviendo. Si ya no tenían dinero para pavimentar nos hubieran dejado la calle como estaba, aunque fea, era mejor que ahorita.

Ya llevamos 4 meses en esta situación, cuánto tiempo más habrá que esperar para que terminen lo que prometieron? no merecemos vivir en un lugar asi.

Y todavía aunado a esto en el acceso único a nuestra colonia se robaron el cable del alumbrado y es una verdadera "boca de lobo" como se dice, y aun mas ahora están llenando de "tienditas de abarrotes" vendedoras de bebidas alcohólicas dicho camino, hasta hay un centro nocturno con música viva y variedad, pues así lo anuncian con su cartel colgado en medio de la carretera de acceso, poniendo en peligro y riesgo la integridad de todas las personas que pasamos por allí, ya sea a pie o en carro, pues es paso obligado de todos los habitantes de esta colonia casa Bella.

Como siempre agradezco la oportunidad que nos da de manifestar nuestras inquietudes y también como los demás mensajeros, le pido por favor omitir mi nombre y correo por obvias razones. Saludos.