Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le desespera que médicos del IMSS no den un poco más del tiempo contratado

21/03/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Lo saludo cordialmente.

El motivo de este correo es porque me siento verdaderamente molesto de ver que algunas y algunos empleados y médicos de la Clínica 66 de esta ciudad son unos verdaderos barbajanes e ineptos que deberían dejar el lugar que ocupan sin desquitar el sueldo que se les paga y dárselos a alguien que en verdad trabaje y ayude a las personas que ahí asistimos.

Por necesidad y no de gratis, que quede claro que sin nosotros ellos no tendrían ese trabajo.

Por favor autoridad competente, hasta cuándo va a seguir esta situación de prepotencia y de personal que piensa que nos está haciendo un favor, ¡ya basta!, pongan un alto a estas personas que sólo denigran a la institución. No vamos a pedir limosna, pagamos por el servicio y con la salud no se juega.

Cómo dicen los doctores: “ya terminé mi turno, ya me voy, ya no alcanzó consulta”. Por favor señores "doctores" dónde está su profesionalismo y juramento de Hipócrates.

Autoridades por favor hagan lo que se está haciendo en la mayoría de las dependencias: personal que no sirve, deséchenlo; hagan evaluaciones y sólo dejen a personal que de verdad se entregue a su trabajo y no sólo se vayan a pintar las uñas y arreglarse el pelo.

Atentamente.

A.G.