Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le dice a Guillermo Trujillo que es mentira que el 90% de evangélicos votará por EPN

- Si su Dios es Jesucristo, hágase a un lado en cuestiones de la política, si no lo es, continúe como va

- Aclara que “mi congregación”, jamás se meterá en asuntos políticas, al César, lo que es del César…

21/06/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director de tan importante medio a nivel internacional:

Si me lo permite usted, señor Director, quisiera hacer uso de la palabra, para dar mi humilde opinión en lo que me respecta, soy cristiano, evangélico y ciudadano en Xalapa, Veracruz.

Señor Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz.

Con el respeto que usted se merece, dirijo a usted estas humildes palabras de un servidor de Dios y de todos ustedes sin excepción, hacia los que estén de acuerdo y los que estén en desacuerdo, no tengo intenciones de discutir, ya que la palabra de Dios, verdadera, única, pura, e inspirada por Dios no se discute.

Me ha llamado la atención, su forma de expresarse, sobre todo, de un "servidor" de Dios, quien quizás cuente con conocimiento bíblico, si usted realmente es cristiano, sabemos que el cristianismo no tiene nada que ver con las religiones, ni denominaciones, que se trata de una relación con Dios personal, íntima, donde no tiene nada que ver la política dentro de lo que es la fe en Jesús.

Es una ofensa al evangelio sus declaraciones, donde dice que el 90% de los evangélicos apoyará al candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, déjeme decirle a usted y a todos los medios, que esto es una completa mentira, yo soy parte de una iglesia cristiana, llevo 12 años en la fe y jamás he visto cristianos apoyando al PRI.

La palabra de Dios dice: ¿Qué comunión puede tener la luz con las tinieblas?

Juan 8:32 dice: “y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”

Esto no tiene nada que ver con un partido político, siempre he dicho y sostengo que la respuesta para México, no es un partido político, la respuesta para México, es que el Presidente hasta el último servidor o funcionario público, conozca a Cristo, lo lleve en su corazón y se someta a la voluntad de Dios, así no habría tranzas, asesinatos, mentiras, corrupción, etcétera.

Me atrevo a llamarlo mentiroso, usted está apoyando a cierto partido político, dejando a un lado y renunciando a su fe cristiana, eso no es cristianismo, a eso se le llama ser religioso, eso no es ser leal a su fe, no se le llama ser fiel.

Hay un versículo bíblico más que me gustaría compartir con usted.

“No hay nada oculto que no haya de ser manifestado o sacado a la luz”.

Es real, todo lo que ha hecho el PRI o cualquier otro partido es sacado, hoy todos los mexicanos sabemos la clase de gobierno que tenemos, no hace falta que lo califique como "bueno" o "malo" los mexicanos, sabemos y conocemos qué clase de gobernantes tenemos.

Usted puede decir que el 90% de evangelistas están a favor de cierto candidato, pero yo sé que no es así, en mi congregación no lo es, sabemos y conocemos cada mentira de los gobiernos, cada mentira de los candidatos a diputados y senadores de cierto partido y hemos visto sus mentiras, sus tranzas, lo único que se les olvida, es que serán llamados a cuentas.

La biblia dice: “diré a mi alma toma, bebe, regocíjate: Necio, no sabes que esta noche vienen a pedirte tu alma y lo que has provisto, para quien será…”

Es una lástima que haya personas que se digan cristianas y no lo sean, la biblia dice: por sus frutos los conoceréis.

A los políticos y representantes se les olvida una cosa, pueden tranzas, mentir, matar, qué se yo, pero un día serán llamados a cuentas.

En México cada septiembre celebramos la "libertad" pero pienso, que la verdadera libertad, es la espiritual, donde le das tu vida a Jesucristo, cómo podemos hablar de libertad en México, cuando los mexicanos son esclavos de su propio pecado, de sus propias concupiscencias, en México sólo unos cuantos gozamos de esta libertad, hay personas que ni siquiera la conocen.

Es una falta de respeto al evangelio, que una persona como usted, lo denigre, lo pisotee y lo rebaje, de la manera que usted lo hace, metiéndose en cosas de política y vendiéndose al mejor postor, como Judas que vendió al Señor por unas monedas, piense y analice lo que hace.

“Mía es la venganza”, dice el Señor en su palabra. “De la abundancia del corazón, habla la boca...”

Me pongo a sus órdenes, esperando que reflexione, ya que lo que hizo, estuvo muy mal y sigue estando mal, si su Dios es Jesucristo, hágase a un lado en cuestiones de la política, si no lo es, continúe como va.

Nadie podrá servir a dos señores...

Mi congregación, jamás se meterá en cuestiones políticas, al César, lo que es del César, a Dios, lo que es de Dios…

Hasta pronto.

Licenciado Javier Páez A.
Soldado de Jesucristo