Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Le dieron tres balazos en la cabeza para robarle su taxi, en Martínez de la Torre

Chofer se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido por su pasajero, cuando se dirigían a la comunidad La Colmena

Ren? Izaguirre Huesca Mart?nez de la Torre, Ver. 27/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista convalece en un nosocomio luego de que fuera baleado por su pasajero y quien además lo despojó de su unidad, cuando se dirigían a la comunidad La Colmena, en Martínez de la Torre.

El chofer fue auxiliado por un particular que lo llevó a la clínica del IMSS, donde se reporta su salud como grave. Autoridades policiales buscan al agresor y a la unidad robada.

Alrededor de las 15:20 horas cuerpos de emergencia recibieron una llamada solicitando apoyo en el tramo carretero que conduce del puente Martínez II a La Colmena, donde supuestamente había ocurrido un accidente vial.

No obstante, minutos más tarde se pidió la presencia de elementos de la Policía Municipal, ya que un taxista había sufrido un atentado con arma de fuego.

Vecinos se percataron de que el ruletero fue auxiliado por una persona que lo trasladó en su vehículo a la Clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde yace grave, pues presentaba tres impactos de bala en la cabeza y dos en el pecho.

El agresor, según testigos, se dio a la fuga en la unidad con número económico 22 de este municipio, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.