Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le disparan en un bar de Paso de Ovejas y fallece en el IMSS de Cardel

- El joven de 23 años fue trasladado al hospital por sus conocidos, pero no sobrevivió

- El agresor escapó a toda prisa para no ser detenido

Javier B. Garc?a Paso de Ovejas, Ver. 16/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el interior de la cantina “La Trinchera en el municipio de Paso de Ovejas fue agredido a balazos un joven de 23 años de edad, recibiendo una herida grave en el pecho, logrando ingresar con vida al Hospital del Seguro Social de Cardel en donde falleció.

Esto se dio durante la madrugada del sábado cuando el agraviado, Kevin K. H. D., de 23 años de edad, vecino de la colonia Ejidal de Paso de Ovejas, al encontrarse en el interior de la cantina “La Trinchera”, comenzó a discutir con una persona.

El agresor fue identificado como Zuriel G. H. (a) “El Torni”, el cual estaba ebrio y sacó un arma de fuego que llevaba, dándole tres impactos a Kevin K. H. D.



Mientras el agresor escapaba a toda prisa para no ser detenido, los conocidos de la víctima se lo llevaron en un vehículo particular, al IMSS en Cardel, pero falleció durante las primeras horas de la mañana.

Al nosocomio arribaron los elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado al Forense.

El cuerpo fue reconocido por su madre, Sandra L. D. J., quien declaró ante la Policía Ministerial que fue avisada de lo sucedido por otro amigo.