Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Le estorbo a Cuitláhuac porque tiene compromisos con Duarte, dice Fiscal

“No se han referido en ningún momento a Javier Duarte y en cambio se han ensañado en mi contra”: Jorge Winckler

Rafael Melndez Tern Xalapa, Ver. 14/05/2019

alcalorpolitico.com

El fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, denunció que el motivo por el cual el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y los funcionarios de su administración quieren que se vaya es porque les estorba para cumplir compromisos con Javier Duarte de Ochoa y delincuentes que lastimaron a Veracruz.
 
“Para eso les seguiré estorbando. Pero no sacrificaré mi cargo, lucharé con la verdad para que haya justicia”, dijo ante la confrontación directa en su contra, además de las denuncias penales interpuestas en la Fiscalía General de la República porque presuntamente ha ocultado órdenes de aprehensión.
 
Winckler Ortiz señaló que junto a Duarte se metió a la cárcel a sus colaboradores. “Hay prófugos, vinculados a proceso a consecuencia con nuestra colaboración con la Federación”, acotó.
 
También destacó que se inició un procedimiento en contra de la esposa del exgobernador, Karime Macias.
 
“Seguimos y seguiremos en eso. Duarte espera procesos penales en Veracruz, pero hay quienes tienen compromisos con él y no lo desean ver en la cárcel a él.
 
“Por eso les estorbo. No se han referido en ningún momento a Javier Duarte y en cambio se han ensañado en mi contra, pretendiendo lastimar la imagen de la FGE y la mía”, destacó.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea