Ir a Menú

Ir a Contenido

Le gustaría que Ulises García Vázquez fuera alcalde de Coatzintla

Xalapa, Ver. 09/10/2009

alcalorpolitico.com

Para Al Calor Político Antes que nada quiero expresar mi reconocimiento a uno de los medios de comunicación masiva más importantes en el Estado, que se distingue día a día por su información veraz y oportuna.

En vista de que se acaba de abrir un espacio para dar a conocer las opiniones de los lectores respecto a las mejores propuestas para las elecciones del próximo año, creo oportuno mencionar que en lo que se refiere a una buena propuesta para ocupar la presidencia del municipio de Coatzintla es sin lugar a dudas el Lic. César Ulises García Vázquez, un ciudadano que se caracteriza por su trabajo y apoyo al municipio, y que no solo se le ve durante las temporadas electorales, sino ha sido un trabajo constante; mas adelante me tomare el atrevimiento de enviar otro correo para mencionar detalladamente el trabajo que este personaje ha realizado para el bien del municipio.

Me gustaría mucho que en los próximos meses lo podamos ver como uno de los candidatos a ocupar la presidencia de dicho municipio, estoy segura del buen papel que desempeñará.
Rosita Negra