Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le gustaría que Fátima del Ángel fuera directora del Instituto Veracruzano del Deporte

Es mujer, deportista, trabajadora, capaz y sobre todo, un ser humano con garantía de trabajo

Xalapa,Ver 11/11/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

El día de ayer, al informarme de lo que sucede en nuestro Estado, al igual que todos los días en este periódico en línea, me percaté de un artículo referente al interés y preocupación que existe por la designación de la persona que tomará las riendas de la Dirección del Instituto Veracruzano del Deporte en el Gobierno del Dr. Javier Duarte de Ochoa; es por ello que quiero redundar en el tema, uniéndome a esa preocupación ya que también soy deportista pero sobre todo por ser madre de dos pequeños.

En la actualidad la mujer ha sido de gran importancia en el Desarrollo de nuestro Estado, desempeñándose en puestos fundamentales y de trascendencia, sin embargo en el aspecto deportivo ha sido relegada, hoy sin temor a equivocarme puedo decir que me agradaría ver a una mujer, deportista, trabajadora y capaz, luchando día con día para el progreso del Deporte en Veracruz.

Una mujer que no vea obstáculos y que salga adelante ante la adversidad, es por ello que me gustara proponer a Fátima del Ángel, deportista extrema, con una amplia trayectoria en el deporte pero sobro todo por ser un excelente ser humano, garantía de trabajo.

Es tiempo de inyectar sangre joven al deporte, es tiempo de que las mujeres demuestren su capacidad.

Muchas gracias por la oportunidad de expresar estas líneas.

Ana Hernández L.