Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le indigna ver cómo se estacionan carros en las banquetas con la complacencia de la autoridad

Se refiere en especial a las calles de Jardines de Xalapa

30/03/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Director de alcalorpolitico.com

Una disculpa a su medio por este pequeño correo, sin embargo es bueno mencionárselos a los automovilistas quienes ya hacen lo que les da la gana en toda la ciudad. Vemos carros, camiones, grúas abandonadas, coches inservibles que obstruyen caminos, vemos toda clase de vehículos trepados a la banqueta como si fuera su estacionamiento particular, en especial en Jardines de Xalapa, el centro de la ciudad, es increíble mirar, como les vale (…) subirse a la banqueta no les importa nada en absoluto; los elementos de Tránsito en Xalapa no existen son un juguete para la sociedad, si están sólo saben morder, si no están, la ciudadanía aprovecha para hacer de las suyas.

Podría sacarle fotos a cada vehículo pero son miles de vehículos, los que se estacionan sobre la banqueta, ya no les importa, nada, a nosotros como peatones tampoco nos va a importar rayarles o tumbarles el espejo retrovisor a los vehículos que vea yo sobre la banqueta, así como ellos no nos respetan, nosotros tampoco vamos a respetar. Si los elementos no hacen su labor, nosotros lo haremos por ellos rayándoles el coche o tirándoles el espejo retrovisor.

Ya estamos cansados, hay mujeres, niños, adultos, sea quien sea, nos tenemos que bajar de la banqueta, porque un (…) no sabe que la banqueta es para el peatón exclusivamente, igual cuando vas conduciendo, son contadas las personas que ponen direccionales e intermitentes, muchos las llevan de lujo, o no saben para qué demonios son. Vergüenza les debería de dar obstruir el camino a los peatones.

Espero que un día no muy lejano se resuelva el problema ya que autoridades hacen caso omiso a las peticiones, claro, no son tiempos electorales, les vale un cacahuate.

Lic. Carla
Muchas Gracias

Nota de la Redacción: Por esta vez se publica el correo pero se eliminan los calificativos, dado que es uno de los lineamientos para publicar correos de denuncia ciudadana.