Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Le indigna visita de candidata priísta a familias de víctimas del Barrio de El Dique

Dice que hasta el velatorio del joven fallecido, llegó Elizabeth Morales en clara muestra de proselitismo

Xalapa, Ver. 03/02/2015

alcalorpolitico.com

Les envío este documento para expresar mi molestia en contra de Elizabeth Morales, y esperando las autoridades hagan algo al respecto; con los hecho ocurridos en la zona de El Dique, un vez pasada la revisión de la zona y de ver el martirio de las familias afectadas, la familia del joven que falleció, estando en las instalaciones del velatorio recibieron la visita de Elizabeth Morales  para acompañarlos en su pena, haciéndoles promesas de que los ayudarían y que verían quienes eran los responsables y los acompañaba en su dolor.

Acaso no sabe lo que es perder a un familiar? Qué indignante que ni ese momento haya respetado y lo haya querido manejar de manera política y hacerse presente no solo en donde fue el incidente, sino en el velorio; que no tiene temor de Dios?

Con esas situaciones no se pude interferir para ir a hacer proselitismo....Qué clase de ciudadano haría algo así? Nadie.

Es una vergüenza que no le hayan inculcado valores de respeto al duelo ajeno, no se vale que les hayan ido a hacer promesas inútiles a la mamá del joven, que tristeza que esta persona se haya ido a parar en esos lugares en tan difícil momento sólo para ganar adeptos.

Les pido mis datos sean guardados en confidencialidad para evitar represalias.
 
Atentamente
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado