Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le molesta que cierren calles del centro cuando el tráfico está más pesado

- El miércoles cerraron la calle que baja del parque Bicentenario hacia Allende; nada tenía que ver con la manifestación de maestros, dice

16/05/2013

alcalorpolitico.com

Buenos días licenciado Joaquín Rosas Garcés
Director General.

Señor Joaquín, director, una vez más acudo a molestarlo vía mail con el propósito de ser escuchado por las respectivas autoridades, gracias por las amables atenciones que he obtenido de usted y su medio, me complace saludarlo.

El motivo por el cual escribo este correo es para reclamar a las autoridades, ya que como saben todos, el tráfico en la ciudad está para enfermarse mentalmente, es una locura esta ciudad desorganizada en materia vial y con un coyote en cada esquina llamado elemento de tranzas que sólo buscan quedarse con el dinero ajeno.



En esta ciudad de la locura, si no es por una marcha en el centro es porque a las autoridades se les antojó cerrar una calle cercana al centro, si no es por un vehículo descompuesto, si no es chana es Juana, el caso es que todos los días a toda hora simple mente no hay paso.

Ayer cerraron la calle que baja del parque Bicentenario hacia Allende y ¿qué tenía que ver esta calle con el evento de los maestros?, qué cabeza de las autoridades caray, están graves de verdad lo digo, están mal, muy mal.

Ahora me entero que la señorita Elizabeth Morales ya cerró para siempre la calle a un costado del parque Juárez, la que baja hacia Allende, ahora quisiera saber ¿por qué lo hizo? las calles son de todos, o acaso están en venta, qué dicen los ciudadanos vecinos al respecto, ¿acaso no hay ningún problema con esto?, si las calles se venden,¿ puedo comprarme la mía propia?



Nuestra ciudad es una porquería, una cochinada, esto es el colmo de colmos, uno sale hasta 3 horas antes a su centro de labores porque ya no sabes lo que te vas a encontrar, los fines de semana está la ciclo vía que es una tontería, a ver qué les parece a los ciclistas si me meto con mi carro al parque Natura o al Macuiltépetl, ¿les gustaría esto? yo creo que esto está en fuera de lugar, las calles y avenidas son para la circulación de los vehículos, motos, no para las bicicletas, por eso salen lastimados los ciclistas por andar donde no deben, con todo respeto amigos ciclistas, esto es un deporte, pero no se debe hacer donde no se puede.

Imaginemos un rato a los que nadan en la UV realizando su deporte en los limpios lagos de El Dique, yo creo que estos se enfermarían y hasta herpes iban a agarrar por lo sucia que se encuentra el agua, pues esto es así, están en fuera de lugar, donde no se debe.

Agradezco las atenciones brindadas en este medio.



Carlos Páez