Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Le parece injusto que su hija no quedara en el Colegio Preparatorio; lleva promedio de 9.9

Dice que las autoridades encargadas de calificar deberían de tomar en cuenta la boleta de calificaciones

27/07/2013

alcalorpolitico.com

Buenos días, ante todo a este periódico que nos da la oportunidad de expresar nuestras inconformidades y agradecer la atención prestada para el mismo.
 
Sólo quisiera preguntar a las autoridades que realizaron la calificación del examen de ingreso a la preparatoria en qué se basaron para obtener los resultados, porque en mi caso no fueron muy alentadores, ya que a manera personal mi hija no obtuvo un lugar para dicho ingreso y no porque sea mi hija, pero ella obtuvo el primer lugar de generación de su escuela con un promedio de 9.9 y estuvo en un curso de preparación de 4 meses y no se me hace justo que así como ella fueron varios chicos que no pasaron dicho examen, en el cual sí es importante que tomaran en cuenta la boleta, ya que ella quedó en el lugar 365 del listado y a mi juicio no es justo dicho resultado.
 
Sí pido que reconsideren las autoridades que están a cargo que me dieran oportunidad de que checaran el examen de mi hija y tomaran en cuenta la boleta, ya que es el elemento esencial de la preparación del joven.
 
Agradezco nuevamente la atención prestada y espero una respuesta a dicha petición.
 
Atentamente
 
Nombre (...)
Teléfono de casa: (...)
Celular: (...)
 
Posdata: Favor de omitir mi nombre y teléfono al publicar dicha información y sí dar mis datos al señor Director del Colegio Preparatorio turno diurno.
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples