Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le parece vergonzante que se haga creer que el progreso es un bulevar de 4 carriles en Xico

Al respecto no está de acuerdo con las justificaciones del Alcalde

23/02/2012

alcalorpolitico.com

Agradezco como siempre la oportunidad que tenemos los ciudadanos de expresarnos libremente en este importante medio de comunicación.

He leído con tristeza las declaraciones del presidente municipal de Xico, es una vergüenza que represente a un pueblo tan lindo y lleno de tradiciones, es una vergüenza leer sus palabras, seguramente piensa que el progreso de este municipio llegará con un bulevar de 4 carriles, que el progreso llegará apropiándose ilegalmente de terrenos para realizar su capricho.

Este señor, ha pasado por encima de la ley, ¿es posible que detenga la pavimentación con concreto hidráulico porque el gobierno del estado no le quiere cumplir su capricho?

Los habitantes de Xico no estamos pintados, y no estamos de acuerdo en sus arbitrariedades y barbaridades que comete como la remodelación del palacio municipal con piedra de ríos de la región, la disque construcción de un ¿andador? en el Coconal que comenzó el año pasado y la han abandonado sin tener forma de nada, aún no sabemos que pretende o pretendía hacer ahí, hoy lo único que hay son restos de una bardita, un carril donde no caben autos para pasar lleno piedras y otro donde tienen que pasar los autos de ida y vuelta.

Alguien por favor haga algo, no puede ser que una sóla persona ocasione tantos daños y nadie pueda hacerle nada.

Gracias