Ir a Menú

Ir a Contenido

Le pedirá David Velasco a Julen que apoye la construcción de dos puentes viales

El objetivo es disminuir problemas del tráfico; en mes y medio repararán el que se cayó

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 10/09/2009

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Xalapa, David Velasco Chedraui solicitará al coordinador general de planeación y centros SCT, Julen Rementería el apoyo para la construcción de dos nuevos puentes en la capital encaminado también a reducir los problemas de tránsito.

“Hemos tratado de adelantarnos a los proyectos del próximo año, cuando no se presentan a tiempo es el pretexto para no bajar recursos, por eso es que vamos a la SCT para proponer algunos puentes, uno de los Lagos, otro de Lázaro Cárdenas a la altura de la Corona y otra para el concreto hidráulico de Lázaro Cárdenas”.

También dijo que tenía contemplado una reunión con el director general de Opciones Productivas de Sedesol, Ángel Deschamps Falcón, esto con la finalidad de aumentar los recursos en los programas de espacios públicos y de hábitat para la capital del estado.

El munícipe entrevistado en el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” por otra parte espera que ya no haya más cambios para la terminación de la reparación del puente en Murillo Vidal, porque suelen cambiar la fecha de entrega de la obra, ahora le rectificaron que será en mes y medio.

Sobre las quejas de los vendedores ambulantes, dijo que esto tiene claramente fines políticos, porque precisamente cuando los citó para hablar sobre la problemática no se presentaron, lo cual demuestra que es en respuesta a las medidas de ordenamiento que actualmente se impulsan, algo en donde no habrá marcha atrás.