Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le preocupan perros de casa de Coatepec que pueden morder a peatones

Están muy cerca de la banqueta y sólo los retiene un portón con ranuras amplias

01/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gracias por permitir externar nuestros comentarios e inquietudes en tan prestigioso periódico en línea.

Les pido por favor den a conocer lo que sucede en el lugar llamado El Grande, municipio de Coatepec, Veracruz.

En un domicilio particular tienen unos perros: rottweiler y pitbull terrier, los cuales se consideran de alto peligro, cuando no se les tienen las condiciones necesarias para su estancia. Ya que están en el frente, reteniéndolos sólo un portón con ranuras amplias.



Pero el peligro aumenta porque están al paso de la banqueta y no se tiene la seguridad necesaria para el paso de las personas, principalmente los niños, que utilizan las banquetas para cuidarse de ser atropellados. Porque esta calle es de paso, considerada de tráfico pesado.

Y las personas al pasar por este domicilio corren el peligro de ser jalados por estos perros. Los cuales se escucha el rumor de que los entrenan para peleas.

No esperemos a que suceda una tragedia. Como el caso del pequeño que falleció en la Ciudad de México a causa del ataque de los perros que estaban en una cochera.



Ojalá las autoridades correspondientes tomen carta en el asunto y no lo dejen de lado, esperando a que suceda algún accidente.

La ubicación de la casa es junto al merendero de Las Flores. Unos metros cerca de la iglesia. Quien pase por ahí lo puede observar.

Anexo fotografías, donde se muestra que los perros tienen la facilidad de jalar o morder a quien pase caminando por la banqueta.



Les agradezco puedan publicar esta nota. Para evitar una desgracia.

Nota: los perros no tienen la culpa del uso y/o cuidado que les tienen sus dueños.
Gracias.

Favor de omitir mis datos personales.



Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)