Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le quitan más $300 mil a empleado de constructora al salir del banco, en Boca del Río

- Sucedió en las calles Habaneras y Jardines del Virginia

- El dinero era para el pago de la nómina y pago del sindicato

Javier B. García Boca del Río, Ver. 10/11/2018

alcalorpolitico.com

Dos desconocidos armados con pistola asaltaron al empleado de una empresa constructora en calles del fraccionamiento Jardines del Virginia, en Boca de Río, despojándolo de 300 mil pesos en efectivo que acababa de sacar del Bancomer de Ruiz Cortines. El dinero era para el pago de la nómina y pago del sindicato.

Esto se presentó este sábado en las calles Habaneras y Jardines del Virginia, en el fraccionamiento Jardines del Virginia, en Boca de Río, a la altura del estacionamiento del centro comercial Wal-Mart.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal los cuales se entrevistaron con Miguel Ángel Pintado Saleas, de 40 años de edad, vecino del fraccionamiento La Florida, el cual dijo a los preventivos que retiró dinero en efectivo del Bancomer de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.



Luego llegó hasta el sitio el patrón del empleado José Luis Reyes Cobos, de 47 años de edad, vecino de la colonia Graciano Sánchez de Boca de Río, refiriendo que el dinero era para el pago de nómina y pago de sindicato de trabajadores de la empresa constructora, denominada José Luis Reyes Cobos.

Los asaltantes al parecer huyeron en una camioneta marca Nissan, de color blanco, con dirección hacia la avenida Urano. Los asaltantes portaban camisa de color blanco, pantalón de mezclilla y gorras de color negro.

Los uniformados peinaron la zona sin resultados positivos, indicando al agraviado a interponer su denuncia formal.