Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le recuerda a la SECOM que está pendiente el camino hacia “Plan de las Hayas”

Efectivamente, ya repararon un tramo, pero allá está por irse al acantilado un tramo de la carretera

27/09/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Sr. Director de al calor político:

Espero que se publique esta nota en su periódico

Leí una nota en su periódico en donde dicen que un tramo carretero del municipio de Alto Lucero ya fue reencarpetado - para ser más preciso el tramo de Santa Anna a Topilitos como lo conocemos -y ciertamente ya lo comprobé hace unos días y tienen toda la razón:

Lo que si no es concebible es que diga el Secretario de Comunicaciones que este esfuerzo de los tres niveles de gobierno beneficie a los municipios de Yecuatla y Misantla porque ellos tiene una vía por Colipa que sale precisamente a Vega de Alatorre; ¿a poco no sabe esto el señor de la SECOM?, y esa carretera sí está en buenas condiciones.

Yo quisiera que fuera el señor Secretario para Juchique a ver si es cierto que la carretera está en condiciones pero eso no es todo, la carretera de Plan de las Hayas, que es mi pueblo, a Alto Lucero, está completamente destruida incluso una parte de la carretera está por irse al acantilado, espero que no ocurra una desgracia cuando suceda esto, y "según" dicen que es una ruta de evacuación por la cercanía con la nucleoeléctrica que se encuentra en Laguna Verde.

Yo pregunto: ¿cuándo van a encarpetar y a reparar este tramo carretero y que según se tenía como una de las más urgentes? ¿cuándo van hacernos caso a los habitantes que corremos peligro? o será que están esperando tiempos de campañas para darnos más atole con el dedo...

Ojala y se pongan las pilas los de la SECOM no sean que nada más se tomen la foto como sucedió con el tramo de El Castillo a Alto Lucero y nos abandonen como siempre.

Atentamente
Habitante de Plan de las Hayas