Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le recuerda al alcalde que prometió pavimentar la calle Cuauhtémoc de la 21 de Marzo

Vecinos que van a tramitar las obras, sólo reciben “palmaditas sin compromiso”

Xalapa, Ver. 03/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director:
Un llamado a las autoridades:

En la calle Cuauhtémoc, de la Col. 21 de Marzo, entre Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero existe un gran atraso en materia de urbanización.

Por años y administraciones municipales se ha solicitado la pavimentación de este importante paso peatonal y vehicular; escolares y personas de la tercera edad se ven afectados debido a las malas condiciones en que se encuentra esta calle.

Esta Colonia es una de las pioneras en las faldas de esta capital, la cual limita con el municipio de Banderilla, por tantos años no han querido nuestras autoridades darnos la urbanización que tanto demandan decenas de familias que por aquí viven y transitan, una vez más otra administración municipal prometió pavimentar esta importante calle, el alcalde David Velasco Chedraui vino y recorrió esta calle, dio un discurso y prometió pavimentarla a finales del 2009, él sabe que cuenta con la participación ciudadana para la pavimentación de la misma. ¿HASTA CUANDO CUMPLIRÁ?

En la esquina de la calle Cuauhtémoc y Francisco I. Madero, de la Col. 21 de Marzo ... A que ni se imaginan cuántas semanas llevan destapadas estas tragatormentas: 2 semanas, 3 semanas, 4 semanas, ¿quien dice más? . Si, son varias las semanas las que ya han pasado y no han venido a repararlas, el caso es que mientras sigan colocando materiales de PÉSIMA CALIDAD, será el cuento de nunca acabar, CMAS ?.

Esta zona de la ciudad de Xalapa, la han tenido muy descuidada y a sus ciudadanos también. Esperando que este llamado por este medio si tenga el eco que haga traspasar las enormes paredes del H. Ayuntamiento y pueda llegar a oídos de los responsables de la administración municipal encargados de brindarnos seguridad y bienestar a nuestras familias. Ya que las veces que hemos ido personalmente, solo palmaditas en la espalda y sin ningún compromiso, y sólo evasivas.

Gracias a alcalorpolitico por publicar esta nota. Les envío un afectuoso saludo.

Atentamente.
Don Eduardo Ávila B.

Favor de no publicar el teléfono