Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le responde a quien se quejó de taxistas, que lo reporte con su número económico

Dice que él es ruletero y no niega el servicio a los clientes, pero acepta que hay muchos que sí hacen mal su labor

22/04/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Quisiera dirigir este correo hacia la ciudadana María C. M.

Ciudadana María C. M., me da gusto que se tome su tiempo y se exprese en este medio, desgraciadamente, por culpa de unos, pagamos todos; creo debe estar de acuerdo conmigo, soy un servidor del volante quien realiza su mejor esfuerzo para atender a cada persona que se sube a mi unidad, manteniéndola limpia diariamente, nunca ando a prisa, le doy el mejor trato que puedo a las personas.



También veo que algunos compañeros llevan a la novia, esposa, etcétera, pero qué podemos hacer, cada cabeza es un mundo y nadie puede hacer cambiar a nadie de modo de pensar.

Usted tiene mucha razón en este aspecto, muchas veces, por ejemplo, no queremos ir a Lázaro Cárdenas porque sabemos que está en reparación y vamos a perder mucho tiempo, sin embargo, en lo personal, no niego el servicio.

Podemos negar el servicio en casas sólo que la persona venga en estado de ebriedad, porque pueden darse distintas situaciones, puede vomitarse dentro de la unidad o puede ser que no nos quiera pagar al llegar al destino, y es infracción además, o puede darle un ataque y nosotros somos los responsables de lo que le suceda.



Cuando suceda esto, le invito a que tome el numero económico y lo reporte, hay que tomar en cuenta que algunos usuarios quieren pagar muy barata la corrida, son foraneas a convenir y nos quieren pagar a 30 pesos por una corrida que es de 50 pesos, bien lo saben.

Tampoco es correcto que le hagas la parada a un taxi y este te pregunte ¿a dónde va? y te responda ya no me da tiempo, esto es negar el servicio, si ya no llevan tiempo, para qué se paran...

Gracias Al Calor Político