Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Le roban 40 mil pesos y le disparan a su hijo, en Veracruz puerto

- Madre e hijo acababan de retirar el dinero del banco; el joven forcejeó con los ladrones
- Fueron interceptados cuando se dirigían a su vivienda en el fraccionamiento El Coyol

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 19/11/2019

alcalorpolitico.com

Una madre y su hijo fueron a sacar dinero del banco en la plaza comercial El Coyol y retiraron unos 40 mil pesos en efectivo, trasladándose a su hogar en la citada unidad habitacional del mismo nombre, a donde delincuentes los despojaron con violencia del dinero, no sin antes lesionar al joven al forcejar con los maleantes y quedar lesionado de un disparo en el estómago.
 
Lo anterior se presentó este martes por la tarde, cuando la señora y su hijo de 23 años de edad retiraron 40 mil pesos del banco Banamex y se movieron a su casa en su camioneta Dodge, tipo Ram, a la calle Laguna de Chalpa de la Unidad Habitacional El Coyol, pero los coparon dos sujetos en una motocicleta, jalándole el bolso a la mujer.
 
Entonces el hijo se metió a defender a su mamá y le disparó en el estómago, dándose a la fuga a toda prisa. Los vecinos reportaron la agresión al teléfono de emergencia del 911 pidiendo una ambulancia.
 
Los paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a una clínica privada donde fue reportado como delicado.
 
A ese lugar arribaron los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal quienes recabaron información, incluso volvieron a la plaza para recabar información por los videos de seguridad de la plaza comercial.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando