Ir a Menú

Ir a Contenido

Le robaron a su hijo en pleno centro de Agua Dulce

El padre del menor le arrebató el niño a la madre y desapareció a bordo de un vehículo particular

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 29/09/2009

alcalorpolitico.com

Un menor de siete años de edad fue raptado por su padre la tarde del lunes, informó la preocupada madre en la comandancia de la policía municipal, iniciándose la búsqueda sin resultados positivos hasta el momento.

Los hechos se desarrollaron a las dos de la tarde aproximadamente, cuando la señora Zenayda de la Cruz Jiménez de 35 años de edad domiciliada en la calle Jobo sin número de la colonia El Bosque, caminaba por el centro de la ciudad en compañía de su hijo Antonio de siete años.

De manera repentina apareció el padre del niño, de quien la señora Zenayda se encuentra separada desde hace varios años, quien le arrebató al menor y lo subió a un automóvil para desaparecer instantáneamente.

La dama inmediatamente se trasladó a la comandancia de policía, señalando que la persona que se llevó a su hijo se llama Francisco Álvaro Alejandro de 59 años de edad, de quien desconoce donde tenga su domicilio.

Los elementos preventivos realizaron un rápido operativo de localización que dio nulos resultados, por lo cual le indicaron a la preocupada madre que interpusiera la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia.