Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le suspenden el servicio de luz en Palo Gacho; “CFE no es justo con los que sí pagan”

Cortaron el suministro para presionar a un grupo de inconformes denominado “El Potro”

28/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpilitico.com

Mi nombre es (…)

Celular (…)

Favor de no poner mis datos personales

Gracias

Por este conducto explico lo siguiente: Vivo en la comunidad de Palo Gacho, Veracruz y desde el miércoles 26 del mes en curso no cuento con suministro de luz.

Esto se debe a que Comisión Federal de Electricidad cortó en sus oficinas dicho servicio, para hacer acto de presión a las personas que no pagan la luz por estar asociadas al grupo de irresponsables denominado “El Potro”.

Se me hace irresponsable la forma de actuar de CFE porque habemos personas que pagamos de forma oportuna dicho servicio. Soy trabajadora y salgo de mi trabajo (dependencia de Gobierno estatal) muy temprano para cumplir con mis obligaciones encontrándome con la novedad de que no cuento con tal servicio al retornar al hogar.

¿Quién podrá contestar a las siguientes preguntas?: ¿Por qué se incluye a las personas que pagamos el servicio?, ¿quién me pagará los alimentos que están en estado de descomposición?.

Ahora, el día de hoy los pobladores cierran las carreteras y tuve que caminar kilómetros para poder tomar un transporte que me trajera a Xalapa, todo esto se debe a que las autoridades correspondientes permiten que personas irresponsables no paguen sus consumo de energía eléctrica lo más grave es que habemos personas que pagamos los suministros cumpliéndose la frase “Pagan justos por pecadores”.

Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)

Clientes de CFE, número de servicio: 831100701196 y 831100701226