Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lector denuncia que policía de Perote se habría robado 3 semovientes

Dice que chocó contra el ganado, dañándose la unidad; cuando pidió apoyo, el elemento lo amenazó ante testigos y se llevó los animales

24/02/2017

alcalorpolitico.com

El día 22 por la tarde noche alrededor de las 19:00 horas, cuando según un policía andaba de recorrido abordo de su apreciada unidad de modelo reciente y la cual utiliza para extorsionar a todos vendedores clandestinos de combustible en esta zona de Perote de los llamados ( wachicoles), cuando yo quien me considero una persona honesta, de edad ya avanzada, le realice una llamada telefónica solicitándole el apoyo, ya que yo transitaba sobre la carretera federal Perote-Xalapa, en mi unidad particular de la marca Dodge cabina y media, de color blanco, y en la cual transportaba aparatos y muebles de mi propiedad, con motivo de cambio de domicilio a la ciudad de Veracruz cuando de repente, de forma sorpresiva, a la altura de una cementera de nombre Cementos Mi Fortaleza, ubicada en la vecina comunidad de Sierra de Agua, se me atravesaron unos borregos, alcanzando a impactar un borrego ocasionándole daños a mi unidad.

Por lo que me orillé e inmediatamente descendí de mi vehículo, logrando retener tres semovientes, dos de ellos adultos y un pequeño, ya que el propietario del ganado se dio a la fuga, motivo por el cual le solicite el apoyo a un Policía Municipal de Perote, quien al arribar en mi apoyo, de una forma totalmente prepotente, con los rostros tapados y con palabras groseras, sin explicación alguna me retrancó en el cofre de su unidad amenazándome y a la vista de todos los curiosos que había en el lugar, me despojo a mi, a mi esposa y mis dos menores de la única evidencia que yo tenia para que el propietario del ganado me hicieran la reparación de mi unidad.

Dejándonos a la deriva subió los tres semovientes a la batea de su patrulla, dándose a la fuga, robándose dichos animales, dejándome con el resto de la ciudadanía totalmente intrigados y con la impotencia de no poderle decir ni hacer nada.



¿Hasta cuándo, señor presidente Miguel Tahuada?, hasta cuándo va a seguir solapando a esta rata de dos patas que según él, se da sus baños de grandeza por el simple hecho de venir de una honorable Secretaría como lo es la de Seguridad Pública del Estado, que en vez de dar seguridad a la ciudadanía sólo hay robos y más robos.

Exijo que enseñe la supuesta puesta a disposición de los animales ante la Fiscalía del Estado, como él dice. Porque hay evidencias que, ni tardo ni perezoso, como todo un delincuente, los puso en venta.

¿Hasta cuándo señor gobernador Miguel Ángel Yunes Linares?, hasta cuándo también usted va a seguir solapando delincuentes dentro de la Secretaría, donde están sus promesas de cambiar la policía, cuando aún hay elementos de reciente arribo a nuestra ciudad de Perote, que lejos de cuidar a la ciudadanía acompañado de su prepotencia e ineficacia para realizar su trabajo, él mismo nos está robando.



Ya basta. Ustedes como lideres de nuestro pueblo, ya es hora que le pongan un hasta aquí, qué esperan que no lo cesan de su cargo, ¿qué más desmanes necesita hacer para que ustedes tomen cartas en el asunto?