Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Lector pide quitar casetas de cobro en la autopista Veracruz-Xalapa; “son un robo”, dice

- A la autopista no le dan mantenimiento, está llena de hoyos, de qué sirve que paguemos, cuestiona

- Cuitláhuac prometió eliminarlas y ya se está tardando, afirma

15/04/2019

alcalorpolitico.com

Andrés Manuel López Obrador.
Presidente de México

Cuitláhuac García Jiménez
Gobernador Constitucional del estado de Veracruz.

Presente.



Haciendo uso de nuestra libertad de expresión, acudo ante este medio Alcalorpolitico.com para pedir se haga pública mi petición tanto para el actual Presidente de México, como para hacer del conocimiento de igual manera del señor gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Me encuentro en una situación muy crítica, económicamente hablando, teniendo un empleo gracias Dios, sin embargo tengo que viajar cada 8 días por la carretera y autopista Xalapa-Veracruz, aparte del combustible tan caro que nos rompe la madre, esa es la expresión correcta y me encuentro con las casetas de cobro, en una cobran 42 pesos en la caseta de Plan del Río, y en La Antigua cobran 62, esta última es un robo, además de que no les dan el mantenimiento están llenas de hoyos, de qué sirve que paguemos si las autopistas están pésimas.

Creo que se debería buscar una solución no creo ser el único que pasa por crisis simplemente teniendo empleo, ¡NO DA! y es lo mismo que viajar en ADO, los autobuses además de estar en malas condiciones no les sirve el clima y hablo de ADO GL y normal te vienes asando, el pasaje es casi el mismo precio que cargar gasolina para tu vehículo, es ridículo que tengamos dos casetas de cobro deberían de quitar la caseta de La Antigua por lo menos está de más y es la más cara.



En campaña el señor gobernador Cuitláhuac García Jiménez prometió quitar las casetas de cobro, creo que ya se está tardando, no entiendo por qué no se da la orden de quitarlas sólo nos roban nuestro dinero que en final de cuentas no hacen nada en cuanto al mantenimiento de carreteras y autopistas. Por lo menos deberían bajar de precio las cuotas son un robo total.

Muchas gracias apreciable medio de comunicación.

Atentamente



Nombre (…)

Teléfono (…)

Quedo a sus órdenes



Favor de omitir mi teléfono por seguridad muy amable. Gracias.