Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lector se debería preocupar por perros callejeros y no por los que pasean en Los Lagos, responde

Ha pasado muchas veces por ahí y jamás vio que se armara “trifulca de perros”

Xalapa, Ver, 20/03/2014

alcalorpolitico.com

Muy buenas tardes C. Director de este respetable medio de comunicación:

El motivo por el cual envío mi opinión es respecto a la persona que se queja de "el paseo de los perros".

Me parece que es una persona totalmente fuera de sí, pues como lo dicen algunos otros lectores, los perros siempre van amarrados con sus correas y la gente levanta la suciedad que éstos dejan, sí, es cierto que también van algunos otros perros callejeros sobre el mismo paseo, pero en mis días de ser estudiante y de tomar el Paseo de Los Lagos como ruta para llegar a mi escuela jamás vi que se armara la "trifulca entre perros".



Esta persona debería postularse para alcalde o para algún cargo público, ya que con él se acabarían todos los problemas que padece nuestra capital.

Solamente le quiero decir a esa persona que debería usted de preocuparse más por los perros de la calle, que es en donde en vedad se encuentra el problema de los perros y de el cual las autoridades a la fecha no han hecho nada para solucionarlo, pues en la calle es por donde usted transita y en verdad corre peligro.

Los perros son seres vivos, sujetos de derechos y nuestros amigos... es más un perro es más fiel que una persona, pues jamás muerde la mano de quien lo alimenta y si por ellos fuera, darían su vida por la de sus amos, muestre un poco de educación y de cultura.



Señor Director, le pido por favor omita mis datos por seguridad propia.

Nombre (…)

Teléfono (…)