Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Legisladores panistas apoyan revisión de denuncias contra Yunes Linares

Votaron a favor del exhorto para que la PGR entregue informe en un máximo de 10 días

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 07/11/2018

alcalorpolitico.com

La bancada del PAN en San Lázaro apoyará la revisión de las denuncias que haya en la Procuraduría General de la República (PGR), en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El diputado panista Carlos Valenzuela aseguró que votaron en favor de la propuesta de la legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional, Dorheny García Cayetano, para que la PGR entregue un informe en un máximo de 10 días sobre las querellas.

Explicó que la decisión es tomada porque consideran que se debe transparentar todo lo relacionado con ese y todos los casos que involucren a políticos, de cualquier partido.



Sin embargo, hizo un llamado a los diputados federales de MORENA, del PES y del PT para que no se conviertan en voceros del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

En entrevista telefónica, indicó que una de esas denuncias fue impuesta por el cordobés desde prisión, por lo que pidió a sus compañeros de curul coherencia.

Explicó que los legisladores de la izquierda que no son de Veracruz deben estar muy atentos con el Estado pues se están colando los duartistas en el proyecto estatal.



Sin embargo, señaló que los panistas apoyarán la revisión y el informe de esas denuncias por parte de la PGR.