Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lento el avance de obras carreteras y del hospital de Soledad Atzompa

Se ha presionado con protestas, pero el quebranto económico del Estado impide terminarlas: Armando Pérez

Benito Ju?rez Ram?rez Soledad Atzompa, Ver. 25/06/2017

alcalorpolitico.com

De poco o nada han servido las manifestaciones realizadas por los habitantes del municipio de Soledad Atzompa, para exigir la terminación de las obras carreteras y el hospital, puesto que los trabajos van muy lentos; sin embargo, confían que el actual Gobierno de Miguel Yunes, los concluya en tiempo y forma.

Armando Pérez de los Santos, alcalde electo de este municipio de Soledad Atzompa, expresó que el presidente municipal actual Bonifacio Aguilar Linda, ha presionado fuerte, pero con el quebranto económico del Estado, las obras no avanzan como deberían.

Sin embargo, confió que siga presionando en los meses que faltan para terminar este año y se concluyan porque son de mucha necesidad no sólo para la gente de Atzompa, sino de municipios aledaños; luego que dijo que estos municipios de lo que más carecen es de carreteras y de este Hospital.



Recordó que durante la administración del exgobernador Javier Duarte de Ochoa se realizaron diversas manifestaciones y se bloquearon carreteras y casetas. “En el municipio de Soledad Atzompa se gobierna diferente, se gobierna obedeciendo a lo que mande el pueblo, espero que en mi gestión como presidente municipal no se tomen esas medidas, pero eso depende del pueblo”.

Agregó que a pesar de que el Gobernador del Estado actúa desalojando a manifestantes “como presidente municipal electo estoy en la mejor disposición de respaldar a mi pueblo y si decide hacer movilizaciones, las tendré que acatar porque lo primero es cumplirle al pueblo; aunque me da temor como alcalde, allá (Soledad Atzompa) la gente cuando se organiza y toma una decisión no importan las consecuencias; la gente de Soledad Atzompa es decidida y creo que estamos luchando, estamos gestionando por algo que nos corresponde y del que tenemos derecho como mexicanos y como veracruzanos nos corresponde lo que estamos pidiendo”, finalizó.