Ir a Menú

Ir a Contenido

Leonardo Cuéllar traerá ahora sí a Estados Unidos en julio

Felicitó al equipo de oro

Feliciano Alatorre M?xico, D.F. 07/06/2007

alcalorpolitico.com

Leo Cuéllar se comunicó pronto con la directriz del fútbol femenil en Veracruz, para felicitar al selectivo jarocho que ganó la medalla de oro en la recién concluida Olimpiada Nacional 2007 celebrada en Pachuca, Hidalgo.

Leo, se mostró contento porque su equipo, la Selección Femenil, horas antes había vencido a Panamá en duelo celebrado en el Estadio Azteca de la capital del País 3-1.

La otra cara de la moneda fue la derrota mexicana ante Paraguay en la rama varonil en la agonía del mismo juego. Una derrota más para Hugo y la primera en el banquillo del tricolor en la catedral del fútbol mexicano.

Después de felicitar al selectivo jarocho, que reconoció dijo, paso sobre cuadros de calidad y peso dentro del balompié de de damas, señaló que Veracruz, entre los días 17 y 19 de julio podría albergar a un selectivo norteamericano y a la selección nacional sub 20.

Por cierto, confirmó el llamado para una gira a Cuba a Selma Hernández, portera del equipo veracruzano campeón del tricolor de esa categoría y para otra jugadora más.

Uno de los juegos del tricolor quiere que se a en el Pirata el otro, pudiera ser aquí.

Lo interesante es que planea que sea triangular dado que pudiera jugar también el conjunto de las Tiburoncitos Rojas, que fuera base del equipo de oro, pero ahora con sus jugadoras mayores.

Veracruz ha progresado bastante en el fútbol femenil. Precisamente en la capital del Estado, tuvo Leonardo su primera relación con la generación que ahora forma parte del tricolor grande, en aquel torneo auspiciado por el ayuntamiento de Jalapa, quien en aquél entonces era encabezado por Rafael Villalpando y donde Jalisco se impusiera en la final al Distrito Federal, con todo y Maribel Domínguez.

Los juegos, como se dijo, serían en Veracruz, Jalapa y Tlapacoyan previo a la feria del lugar.

Pronto, les daremos más detalles del asunto.