Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Les disparan a dos jóvenes en motocicleta desde una camioneta, en Juchique de Ferrer

La agresión se registró la noche del domingo en la comunidad Rancho Nuevo

Javier B. García La Antigua, Ver. 15/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el Hospital General de Cardel, en el municipio de La Antigua, permanecen internados dos jóvenes que viajaban en motocicleta y fueron agredidos a balazos por desconocidos desde una camioneta particular. Al nosocomio arribaron elementos de la SSP y de la FGE para tomar conocimiento.

La agresión se dio la noche del domingo en la comunidad Rancho Nuevo, sobre la carretera estatal Plan de Las Hayas-Alto Lucero, en el municipio de Juchique de Ferrer.

Los socorristas de la Cruz Roja Delegación Palma Sola, se dieron cita en el lugar y prestaron los auxilios a los heridos.



Ellos fueron identificados como Carlos “N”, de 23 años de edad, el cual recibió dos impactos de bala y Jonathan “N”, de 23 años de edad, el cual recibió cuatro impactos de bala.

Debido a la gravedad de las lesiones, de inmediato, fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

El personal médico dio a conocer que el estado de salud de ambos jóvenes era de pronóstico reservado.



El reporte inicial indicaba el derrape de una motocicleta y al llegar, se trató de estos jóvenes que les había disparado desde una camioneta.

De los presuntos agresores, hasta el momento las corporaciones policíacas no tienen pistas.