Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Les faltan armas a los policías de Coatzacoalcos

Director de la corporación, Víctor Osorio Soler, explicó que los elementos sin armas de fuego cargan bastón policial

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 20/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
No todos los elementos de la Policía Municipal en Coatzacoalcos cuentan con armas de fuego durante la realización de sus actividades, así lo reconoció el director, Víctor Osorio Soler.

En el marco de la revisión de labores que sostendrá con personal de la Secretaría de Marina por la coadyuvancia en las actividades ejecutadas en este puerto, el jefe de la corporación destacó que los Policías que no tienen armas, cuentan con PR24 (bastón policial).

"Algunos tienen arma y otros otro tipo de arma como el PR24 pero nos mantenemos dentro de la protección que nos damos los mismos compañeros", dijo.



Detalló que la labor de la Policía Municipal para con los elementos de Marina es orientarlos y prácticamente enseñarles la ciudad, aunado a cómo desempeña su labor el primer respondiente.

“Vamos a evaluar los resultados que ha tenido el despliegue de Marina en estos días, en este despliegue que viene como apoyo a Coatzacoalcos. Como saben, personal con experiencia está participando con ellos para orientarlos en el reconocimiento de la ciudad, para orientarlos en las bases de lo que hace el primer respondiente y ahora sumaremos a sus compañeros de la 13° generación para que aprendan las buenas prácticas", informó.

El Mando Único, expresó, da prueba de la madurez y el profesionalismo que han alcanzado como policías.