Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Levantan acta de quebrantamiento de sellos en la calle Sóstenes Rocha

- Desarrollo Urbano ya había clausurado la obra por construir sin permiso  

- Se procederá a la denuncia penal en contra de quien resulte responsable

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 30/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la Dirección de Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Xalapa levantó el acta de quebrantamiento de sellos en la construcción de la privada Sóstenes Rocha número 13, de la colonia Tamborrel, debido a que propietarios de una vivienda construían un segundo nivel sin permiso municipal.

En esta construcción que inició hace aproximadamente 10 meses, ya habían sido colocados los sellos de clausura por personal de inspección de obra, pues ésta presentaba irregularidades, perolosretiraron sin que la Dirección tuviera conocimiento de ello.

El acta de quebrantamiento de sellos, levantada en la construcción de la privada Sóstenes Rocha

fue enviada a la dirección jurídica, en dondeserá evaluaday determinarán la sanción

correspondiente a los dueños de la citada propiedad.

El director de Desarrollo Urbano, Antonio Ochoa Acosta, explicó que los sellos de clausura sólo pueden ser retirados por personal de su área, quienes deben presentarse con el acta en donde indica que la obra cubre los requisitos necesarios para obtener el permiso de construcción.

Al momento del levantamiento del acta, la dueña de la casa-habitación en donde

fue realizada la obra,no presentó los permisos correspondientes de construcción por lo que fue invitada por personal de Desarrollo Urbano, a acudir lo antes posible a las oficinas y presentar los documentos que autorizan la edificación del inmueble o, en caso de no contar con ellos, realizar los trámites para su regularización antes de continuar con la obra.