Ir a Menú

Ir a Contenido

Levantón en el puerto al dueño de las “Farmacias Las Torres”, al anochecer

- Primero se pensó que era un “secuestro” pero todo indica que fue capturado por policías - Sergio Torres fue “levantado” frente al Hotel Lois, en el bulevar de Veracruz a Boca del Río

Hugo Cruz Ojeda Veracruz, Ver. 27/07/2007

alcalorpolitico.com

Anoche mientras paseaba en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río en su lujoso auto Mercedes Benz convertible, acompañado por dos guapas mujeres, el dueño de la cadena de Farmacias “Las Torres”, fue levantado por hombres armados que se lo llevaron en una camioneta tipo Lobo color blanco.

Este levantón se registró a las 20:00 horas, cuando el empresario farmacéutico Sergio Torres Marín, se desplazaba sobre el bulevar Ávila Camacho, conduciendo lentamente su auto Mercedes Benz color gris placas XZV-3669, era acompañado de dos mujeres jóvenes.

Repentinamente se les emparejó y cerró una camioneta Ford tipo Lobo color blanco, de donde bajaron dos hombres armados vestidos de negro, obligando a punta de jalones a bajar de su auto a Sergio Torres, para luego subirlo a la camioneta.

Los gritos de las dos mujeres no impidieron el levantón de su acompañante de quien hasta hace unas horas se desconocía su paradero.

Este levantón provocó la movilización de los cuerpos policíacos tanto estatales como federales inclusive en la ciudad de Xalapa, se pudo ver que fue activado también el operativo con elementos de la Policía Federal Preventiva que patrullaban anoche las avenidas Lázaro Cárdenas, 20 de Noviembre, Ávila Camacho, Américas y Ruiz Cortines.