Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Nogales

Liberan a víctima y capturan a presuntos secuestradores, uno de ellos expolicía

Al parecer el exuniformado lideraba la banda que operaba en región de las Altas Montañas

Benito Juárez Ramírez Nogales, Ver. 04/11/2022

alcalorpolitico.com


En un operativo realizado por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en Córdoba, rescataron a una víctima privada de su libertad en la ciudad de Nogales además de capturar a tres presuntos responsables del delito de secuestro identificados como David “N”, Moisés “N” y Eduardo Luis “N”, este último ex elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y que estaba adscrito a la delegación Córdoba Centro.

El expolicía estatal es considerado como líder de la banda de secuestradores que venía operando en la zona de las altas montañas.

De acuerdo con la información de las autoridades estatales, los hechos acontecieron el 1° de noviembre del presente año, en el lugar conocido como La Choza ubicado en la autopista Ciudad Mendoza-Nogales, cuando presuntamente privaron de la libertad a la víctima con iniciales L.N.CH.G.



Fue mediante un operativo de inteligencia y de pago controlado, donde elementos de UECS lograron capturarlos cuando pretendían cobrar el respectivo dinero por la liberación de la víctima.

Respetando el debido proceso y sus derechos humanos, serán puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional para que defina su situación jurídica.