Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Liberan a víctimas de secuestro virtual, en hotel de Acayucan

- Delincuentes los hicieron trasladarse desde el municipio de Isla a esta ciudad

- Tras activarse Código Rojo fueron localizados por elementos de la Fuerza Civil

Édgar Hernández Acayucan, Ver. 17/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después de cuatro horas de estar desaparecidos, los familiares de dos trabajadores originarios del municipio de Isla, fueron rescatados por un operativo que implementó Fuerza Civil la noche de este miércoles en el centro de la ciudad, que provocó asombro entre la población.

Según las fuentes policiacas, las víctimas, llegaron al hotel Arcos del Parque, ubicado en la calle Hidalgo en el centro de esta ciudad, solicitaron una habitación e ingresaron, desde horas antes que salieran de Isla, quedaron incomunicados, pues hicieron caso a sus victimarios, quienes los contactaron vía telefónica.

Mientras eran buscados por sus familiares, el par, estaba en el interior de una habitación del edificio de alojamiento, presuntamente esperando instrucción de los delincuentes que únicamente lo hacían vía virtual.



Tras conocerse la desaparición e iniciar con las indagatorias, la Fuerza Civil, implementó el operativo Código Rojo, para dar con el paradero, cerca de las 8:30 de la noche fueron localizados en el céntrico hotel.

Por fortuna, fueron liberados, no resultaron heridos, hasta el momento se desconoce, si los delincuentes lograron despojarlos de dinero en efectivo.