Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Líder de la CNC, aspirante a dirigencia del PRI, pide que la elección sea por consulta a las bases

- Acusa que el Partido está secuestrado y sólo se toman decisiones desde la oficina, ignorando al priísmo de abajo
- Juan Carlos Molina exigió a los de “zapatos boleaditos y perfumaditos” que se hagan a un lado y den oportunidad a caras nuevas

Rodrigo Barranco Dctor Boca del Ro, Ver. 12/10/2018

alcalorpolitico.com

El dirigente en el estado de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios, exigió la renovación del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, por medio de consulta a las bases.
 
El priísta, que podría llegar como diputado local plurinominal en la próxima Legislatura, es uno de los aspirantes a la dirección del Partido.
 
Acusó que el tricolor está secuestrado por un grupo de “titiriteros” que pondrían el último clavo en el ataúd, en caso de implementar un nuevo "dedazo".
 
“Como decimos en el rancho: 'becerro que ya mamó que desocupe el corral'. Que dejen que entre gente nueva”, señaló.
 
Molina Palacios acusó que siempre han dejado fuera a las personas que hacen el trabajo pesado dentro del PRI, por eso pidió una consulta popular.
 
“Yo siempre he sido priísta y me he sostenido a base de mucho trabajo, pero en mi partido, lamentablemente, la gente que sí trabaja, los que hacemos la talacha, luego como que le estorbamos a los que están acostumbrados a tomar las decisiones desde la oficina”.
 
El líder de los cenecistas en Veracruz acusó que el tricolor, además de estar “secuestrado por las mismas personas”, siempre le ha quedado a deber a la CNC, “porque a la hora de ir a la chinga en busca del voto, nos buscan para que andemos en cada ejido tocando puertas, pero cuando se encumbran los que llegan, simplemente no los volvemos a ver, se olvidan del campo”.
 
En ese sentido, agregó que la debacle de su partido en la pasada elección no es culpa del instituto político como tal, sino de quienes lo dirigen desde atrás de un escritorio.
 
Sin dar nombres, Molina Palacios exigió a los de los “zapatos boleaditos y que andan perfumaditos” que se hagan a un lado y den oportunidad a caras nuevas, a la gente del pueblo.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado