Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Líder de los 400 Pueblos sí tuvo audiencia este viernes, pero privada y en el hospital

Se le asignó un defensor de oficio, ya que su defensa no acudió a la audiencia programada para este mismo viernes, en Pacho Viejo

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 27/01/2018

alcalorpolitico.com

Sin la presencia de representantes de medios de comunicación, se llevó a cabo la audiencia del líder de los 400 Pueblos, César “N” en las instalaciones del Centro de Alta Especialidad (CAE).

Se pudo saber que la decisión de acudir a ese nosocomio se tomó después de que la defensa del imputado, por los delitos de: estragos, motín, incitación a cometer un delito y la apología, no acudió a la audiencia programada para las 14:30 horas de este viernes ante la jueza de Control, Verónica Portilla Suazo, en la sala 4 de Juicios Orales del Poder Judicial del Estado con sede en Pacho Viejo.

Finalmente se tomó la determinación de que esa audiencia se desarrollara en dicho nosocomio y en su caso se designara un defensor de oficio al imputado.



César "N" fue trasladado a ese hospital desde marzo del año pasado, luego de sufrir una infección en los riñones y por prescripción médica se ha mantenido en ese lugar.