Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Líder de MORENA en Congreso de Veracruz, con síntomas de COVID-19

- Juan Javier Gómez Cazarín señaló que se hizo las pruebas y está a la espera de resultados

- Descartó haber sido trasladado en ambulancia a un hospital; aclara estar en su casa

Claudia Montero Xalapa, Ver. 12/06/2020

alcalorpolitico.com

El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, confirmó que este viernes se realizó la prueba de COVID-19, por lo que hasta el momento se considera como caso sospechoso.

“Me hicieron hoy la prueba, aún no sé”, respondió cuando se le cuestionó si era positivo a coronavirus.

Tras mantener algunos de los síntomas, el legislador decidió realizarse la prueba, por lo que en tanto le entregan el resultado, se mantendrá en aislamiento.

El diputado local habría realizado giras, reuniones y encuentros con diversos funcionarios, alcaldes y regidores en las últimas semanas, dado que estaba trabajando por la aprobación de la Reforma Electoral en los municipios, misma que anunció ayer jueves en sus redes sociales.

No obstante, manifestó que debido a que presentó varias molestias, como dolor de cabeza y síntomas de gripe y tos, decidió realizarse la prueba a COVID-19.

En este sentido, desmintió que haya sido trasladado a un hospital, “eso es completamente falso, yo estoy en mi casa, es mentira que haya venido una ambulancia por mi”, asentó.

Cabe mencionar que el Legislador tiene problemas de asma desde la infancia, motivo por el cual mantendrá todos los cuidados en estos días que se encontrará en confinamiento hasta que le entreguen los resultados de la prueba, puesto que se encuentra dentro del grupo de población vulnerable al virus.