Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Líderes y funcionarios despojan de su parcela a campesino de Tuzamapan

Habla de colusión del personal del Registro Agrario Nacional contra quien era poseedor desde hace 30 años

Xalapa, Ver. 19/11/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Al Registro Agrario Nacional de Xalapa y Veracruz, por haber violado los derechos de un ejidatario de Tuzamapan Veracruz, violaron el artículo 17, articulo 189, articulo 61, violaron las pruebas contundentes, sus garantías individuales, con lo cual los están despojando de sus tierras que han trabajado durante 30 años y la señora Luisa Jarvio Montero nunca ha trabajado las tierras.

Ella, junto con su líder que es Luz María Domínguez, una señora (…) en Tuzamapan, y los integrantes del mismo Registro Agrario, quien dio fe y legalidad que el señor Herminio Montero Ruiz fue a cambiar de sucesores fue el licenciado Felipe Burgos Pacheco, registrador agrario.

En la misma institución hay corrupción, por lo que les suplico a todos los licenciados que no se prestan a hacer este tipo de corrupción, ayuden al señor Marco Montero Rebolledo, el cual es una persona de bajos recursos económicos y cómo es posible que le quiten su propio patrimonio, el cual fue herencia de su tío Herminio, y la misma institución permita que le quite como quitarle un dulce a un chiquillo.

Las otras personas que se prestaron a hacer este tipo de corrupción fueron los siguientes licenciados: José Carcaño San Luis.- jefe del Departamento de asuntos agrarios; Raúl Robles Elizondo.- técnico grafoscopio, José Francisco Noris Galindo.- técnico grafoscopio.; Rubén Gallegos Vizcarro.- Magistrado del H. Tribunal Unitario, estas personas se prestaron a hacer este tipo de corrupción en esta institución.

Denuncia anónima